"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Boliche ya es mayor

Llevo varios días dando vueltas a este post y me pongo a ello sin saber todavía que decir.

Este post ha sido programado porque el día que lo leáis, que debería ser el día 18 de diciembre , si dios y Blogger lo permiten, yo estaré intentando preparar una comida para 16 personas en casa o a lo mejor a esas alturas ya me he tirado por la ventana o los he tirado a ellos.

Hoy es el cumpleaños de Boliche. 3 años cumple mi pequeño gran amor.
Pero no me voy a poner a recordar como andaba tal día como hoy hace 3 años, que ya os lo he contado varias veces. Ni me quiero poner en plan moñas porque eso ya lo hice el año pasado.

Solo quiero haceros por un momento participes de la felicidad que siento cuando le veo sano, tan guapo, tan maravilloso, porque es maravilloso, que nadie lo dude (o se la carga).

Al fin y al cabo, todos los que pasáis por aquí y dejáis vuestro granito de arena o gotita de leche, formáis parte de nuestra vida, aunque sea desde la sombra.
Incluso tú, que lees y nunca comentas, tú también formas parte de la vida de Boliche, porque te alegras cuando cuento cosas buenas que nos pasan y porque casi te emocionas cuando te cuento mis miedos o esas cosas tiernas del enano. Si dedicas unos segundos de tu pensamiento a nuestras historias es que ya formas parte de nuestra vida.

De Boliche no voy a decir más, sería repetirme porque ya sabéis que es "lo maj jrande" que me ha pasado en la vida. Que le quiero tanto que a veces hasta me duele, porque oye, que no sabía yo que se podía querer tanto, darling, pero tanto tanto tanto, mira que es difícil, eh...

Ay!, que al final me lío, que no, que me pongo ñoña y al final lloro, y como diría la Esteban, "no voy a llorar"...

Os invito a soplar las velas. Ayudadnos, que nos emociona teneros detrás, caminando con nosotros en esta vida, a veces perra, pero siempre tremendamente apasionante.



Cantad con nosotros el "javibeibe yuyu" como canta Boli y yo, a cambio, os envío un abrazo virtual.

Boliche, mi vida, te quiero más de lo que mi cuerpo y alma me permiten.
Solo pido el deseo de poder verte caminar feliz por una vida larga y sana cerca de mí.

No es mucho pedir, ¿verdad?


Ay ay ay , que se me cae la lágrimaaaaaa, quietaaaaaaarrrrrrrrrr


Imprimir