"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Son mis amigas




Hace casi 2 años cuando empecé a tallar y modelar este blog, en ningún momento pensé que llegaría a obtener de él tantas cosas buenas.

No solo me ha servido de desahogo, que ya es mucho, sino que además me ha servido para muchas cosas más.
Ver que hay otros tipos de partos muy diferentes al mío (el anti-parto), descubrir infinita información sobre la lactancia para disfrutarla porque dar la teta es mucho más que dar de comer a tu hijo (y que además no tiene por qué doler y todas esas cosas que ya sabéis), y sentir y disfrutar una maternidad en la que lo más importante es gozar de tu hijo dejando atrás conceptos erróneos y temas prohibidos en una sociedad cada vez más acostumbrada a interponer barreras físicas que perjudican las relaciones afectivas entre los implicados.

Y por si esto fuera poco, resulta que sin darme cuenta, se ha ido tejiendo una relación fuerte, estrecha y sólida con diferentes maravillosas personas que han ido pasando por aquí, mi blog, mi casa.

Podría ponerme a citar a tantos que me quedaría sola, pero hoy me voy a centrar en las personas con las que me reuní este fin de semana.
Son mis amigas, como diría Amaral, y cada vez más, como reza la canción, por encima de todas las cosas.
Porque están presentes en mi vida a diario, hablamos tooooodos los días para contarnos las penas las alegrías o simplemente para reírnos con cualquier tontería.

Me dan tanto, que no sé como podría agradecérselo, es más, me siento torpe escribiendo en estos momentos porque ni siquiera con palabras puedo expresar el agradecimiento y el cariño que siento por ellas.

No sé por qué nos cuesta tanto a los adultos expresar con palabras el amor que sentimos hacia otras personas. Con lo bonito que suena decir TE QUIERO.
Yo lo hago todos los días cuando se lo digo a Boliche "cienes y cienes" de veces al cabo del día, pero luego me cohibo a la hora de decírselo a otras personas. Pero hoy no va a ser así.
Hoy voy a decirlo con mayúsculas porque ellas se lo merecen, por aguantarme, por reírse de mis chorradas, por consolarme y animarme cuando más lo necesito, porque siempre tienen una buena palabra para mí y para mi Boliche al que quieren como si fuera de la familia (igual que yo a sus hijos) y porque sobre todo son unas mujeres que valen un imperio, vamos que son COJONUDAS TODAS ELLAS.

OS QUIERO CHICAS!

GRACIAS por hacerme pasar un fin de semana tan genial y por formar parte de mi vida.
GRACIAS por dejarme achucharos (algunas en contra de su voluntad jajajaja)
GRACIAS por dejarme disfrutar de vosotras y de vuestros hijos, que son todos guapísimos y estupendos
GRACIAS por hacer el esfuerzo, de organizar, de recorrer cientos de kilómetros, de quitaros horas de sueño por estar aquí todos juntos, por venir cargadas de ilusiones, de emociones y de regalos (que algunas parecíais Mamá Noel)

Pero sobre todo GRACIAS por venir (coño, parezco Lina Morgan) y por estar siempre ahí.


Imprimir