"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 9 de mayo de 2011

Se admiten reproches...(editado)

...Incluso insultos. Y si me conocéis, y me veis por la calle, hasta aceptaría un collejón sin rechistar.
Y es que no tengo perdón, pero estoy desbordada.

Cuando empecé en esto del blog hace poco más de un año, ni por asomo me imaginaba yo que esto rodaría de esta manera.

Casi 200 seguidores, que me han dejado ojiplática y cientos de visitas al día.

Que vale, seguro que algunos serán de esos despistadillos que buscan páginas guarrillas, y caen aquí por confusión, pero oyes mari, que luego miro las búsquedas en el blog, y resulta que no, que las palabras clave, no son en plan guarradas ni nada de eso. Que sorpresa!

Bueno que yo hoy vengo a autoflagelarme, y eso voy a hacer, pero primero quiero explicar mi retraso en el blog, en los comentarios del blog y los comentarios de los demás blogs que sigo.

Si es que lo que no se puede hacer es leer tanto blogs al cabo del día. Que me estoy volviendo medio gilipollas ( más de lo que ya estaba). Pero es que la gente dice cosas tan interesante que no lo puedo evitar. Y claro, como dice el refrán, "el que mucho abarca, poco aprieta", mira, igual que mi cinturón...

Así que apelo a vuestra misericordia, que sé que todos sois buena gente, para que no me tengáis en cuenta cosas como que me hayan dado varias personas algunos premios super chulos y que yo ni si quiere me haya pasado a dar las gracias. Que poca vergüenza, sí, no tengo vergüenza, lo sé, pero ains! si me tenéis un poquito de estima no me lo tengáis en cuenta, que ahora mismo voy a enmendar mi error.

Y si hay alguno que se me haya pasado, pues podéis dejarme un comentario aquí poniéndome a parir que yo con toda mi buena voluntad, lo añado y punto.

Gracias a todos los que se pasan por aquí, leen y hasta comentan, que esos tienen más delito todavía jajajaja. Quiero decir que todos los días de lunes a viernes leo casi todos los blogs que sigo, pero muchas veces me resulta imposible comentar, así que porfa, no me lo tengáis en cuenta, que ya no doy para más.
Que ya si eso me concedo a mí misma el Guadina's Awards por petarda y descastada. Sería de ley, desde luego.

Estaba pensando preguntarle a mi jefe si le importa seguir pagándome y yo dedicarme exclusivamente a leer blogs, pero creo que la idea no le va a entusiasmar mucho.

Bueno, que me lío y al final se me vuelve a pasar.

Hace días que algunas blogueras tuvieron la genial idea de otorgarme algún premio (deben estar peor de la cabeza que yo), y pasaban los días y yo nada, sin poder publicarlo, pero de hoy no pasa.

Muchas gracias a Annie74, yo y mis mini yos, Sandra y Ana por este bonito premio con corazón. Me hace mucha ilusión que os acordeis de mi para estas cosas y si es para decirme que me ha tocado algún sorteo, todavía más ;D






Y a Ebony, la dulce diosa de ébano, por este otro premio



Gracias todas!, es un placer teneros cerca, aunque sea en las ondas.
Espero poder ponerme al día pronto, sobre todo, tendré que empezar a priorizar, porque lo que no quiero es que el mayor perjudicado en esto sea mi blog.

Gracias por entenderme!


Por cierto, odio a Blogger y su manía de desconfigurarme los post en cuento meto una foto. A ver si puedo arreglarlo luego, porque vaya telita.

Feliz semana a tod@s!


Editado*


Ostrás! y no podía haberme olvidado de otra, no, tenía que ser de la jefa de las quinquis..., creo que mi vida puede correr peligro jajajajajajaja


Perdóname querida, si en realidad no me olvidé, solo era para provocarte y ver si estás pendiente de lo que digo en en blog... jajjajajajajaja


Mil gracias a LadyA que me dió un premio (aunque no sé cual porque no ha puesto foto del galardón) el viernes pasado. Gracias por acordarte de mí, preciosa.



Imprimir