"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Animando el happy karma con "los del videojuego"

Ayer le pusimos la puntilla al fin de semana de una forma muy especial.
Como ya os dije, el sábado fue el cumple de Boliche y yo me pegué el palizón padre para poder organizar todo.
Me levanté pronto para que me diera tiempo a hacer tres tartas. Dos de manzana y otra de chocolate y pera.
Cuando acabé me bajé a comer "en cá mis suegros" y después de soplar las velas diez veces y cantar cumpleaños feliz otras diez veces, me puse otra vez manos a la obra para preparar 50 sandwiches variados y el resto de aperitivos.

Luego nos fuimos a la fiesta. Montamos todo y venga otra vez. Comida pa'rriba, bebida pa'bajo, tartas pa'rriba, regalos pa'bajo.
No paramos ni un segundo.
Eso sí, a las 22.30 de la noche, Boliche y yo ya estábamos metiditos en la cama, inconscientes.

Ayer nos levantamos y nos fuimos los tres a ver a los Cantajuegos.
Pasamos por casa para comer y darnos una ducha y luego cogimos el "goro" y la "fifanda"y nos fuimos en metro hasta la plaza de toros de Vistalegre. Osea, a tomar por saco de mi casa.

El viaje fue largo pero ameno. Boliche se portó super bien y fue y vino todo el tiempo sentado sin moverse. Ay!, madre que a este niño me lo han cambiao!!! (si le hubieran visto los de la chunguipandi pensarían que llevaba el látigo en el bolso jajaja)

Llegamos 25 minutos antes de la hora de inicio, así que entramos para acomodarnos y ya aprovechar y dar la merienda a Boliche.
Estábamos super cerca del escenario, en la fila quinta.
Ya que pagamos ese pastizal por lo menos verlo en condiciones, ¿no?.
Y es que 29 euros me parece una salvajada. Pero estos que se creen, los U2, o que?.
Casi 90 euros entre los tres. Amos no me jodas!.

Bueno sobre las 18.10 empezó la función.


Madre de dios!, esto sí que es la "happypandi". Casi dos horas estuvieron dando salto y brincos en el escenario. Eso si que tiene mérito.
Lo de los 29 euros debe ser para compensar tanto desgaste porque desde luego la puesta en escena no valía eso ni de coña.


Allí estaban el Burrito Pepe (con unos ojos de resacón de la leche), la Gallina Turuleca, Susanita y el ratón (traficando con caramelos), la tía Esternura(que casi se lleva un patadón de su compi el cachas en uno de los bailes), la vaca (no me acuerdo del nombre, pero no era mama vaca), el brujito de Gulubú, el cocodrilo (el que se mete todo el día en la cueva veta tú a saber a que), el tallarín, el zapatero ( que no ZP) y unos cuantos más. Vaya banda!



Eso sí, Boliche se lo pasó pipa. Estuvo todo el rato con una cara de concentración total. Aplaudiendo y cantando todo el rato y sobre todo el "ande ande larirena" cada vez que se cantaba, que era cada 2 o 3 canciones.
De los chicos que voy a decir. La morena de pelo largo, la más conocida que sale en todos los DVDs es la que mejor canta porque desde luego la rubia de trenzas es como pa exiliarla.


Jorribol!, no digo más.

De los chicos, el más alto, era el que mejor cantaba y luego estaba el cachillas (que me parece que era noruego) que era el que iba dando saltos y haciendo piruetas por todo el escenario (y que casi se carga a la tía Esternura, imaginaos la tragedia, si la pilla en condiciones la deja desgraciaita pa to la vida).

Allí, los padres estábamos tan flipaos como los niños. Algunos dándolo todo, se ponían a bailar y cantar a voz en grito (como la que tenía yo detrás) mientras el niño hacía malabarismos sobre las piernas de su madre para no caerse.

Debíamos ser todos de la happypandi porque el que más y el que menos hizo un buen rato el payaso y ya sabemos que eso es rasgo indiscutible de los padres flowerpower o happypandistas, como nos llaman algunos.
Así que yo encantada y cargando pilas, claro, que esta semana con la trifulca que se ha montado en alguno de los blogs que sigo me había quedado un poco plof y desesperanzada con lo que nos esperaba en el futuro viendo el percal de salvajes que se encuentra algunas veces detrás de cada ordenador.
De hecho me pregunté a mi misma si cabría la posibilidad de que algunos de esos energúmenos que se dedicaron a insultar, descalificar y decir esa sarta de bestialidades sobre los que ellos llaman la happypandi (yo entre otras), estuvieran allí dándolo todo y haciendo el payaso con sus hijos. Ya me creo cualquier cosa...

Pero de ese tema no quiero hablar más que ya bastante plof me quedé la semana pasada.
El caso es que lo disfrutamos mucho y eso que el papá de Boliche y una servidora estábamos como pa "el arrastre".
Unos minutos antes de que acabara y para evitar la avalancha de gente al salir, nos levantamos y nos fuimos y allí les dejamos en el punto en que se despiden 40 veces mientras cantan que si la tetera, la cuchara y el cucharón y otras más del repertorio.

Cuando íbamos por la calle en dirección a la boca de metro pasamos por un portal donde había un señor mayor con una silla de paseo.
Cuando paso por su lado me para y me pregunta, - perdona guapa, sabes si le falta mucho para acabar a eso del "videojuego"?-
(jajajajajajajajajajaja que majete!)

No señor, no se preocupe que ya están acabando.

Feliz semana a todos!!!!
P.D: Felicidades Teta, nuevo record. 2 años de trabajo!!!

P.D2: Ah!, por cierto, hoy es el último día para el que se quiera animar con el MENÚ DE LOS CUTRE CHEFS. Venga que todavía tenéis tiempo.